Concepto

Organizar almacén?

Cuando existe una necesidad de clasificación, esta suele surgir por el crecimiento y por el hecho de que las ampliaciones ya no son posibles. No hay suficiente espacio disponible para, por ejemplo, empleados adicionales, mesas de trabajo, estantes, etc. Con un concepto de clasificación, es posible procesar diversos flujos de almacén al mismo tiempo. Piense sobre cuál es su cuello de botella y consulte sin compromiso a uno de nuestros especialistas

Pulse aquí para voor het QuickScan formulario de contacto

Calcule su ventaja con la clasificación .

Rellene el formulario para recibir un análisis de rentabilidad de la inversión (ROI) rápido y sin compromiso.

Omnichannel

Omnichannel

E -realización en el que el cliente es lo primero Para el minorista que sirve a los clientes, entregar a tiempo en un canal de ventas seleccionado por el cliente, es fundamental. La revista Emerce utiliza la siguiente definición: “El…

Lee mas

E-Commerce

E-Commerce

Para integrar los pedidos de comercio electrónico en el proceso normal, hay algunas diferencias importantes con respecto al “antiguo” procesamiento de pedidos. La principal diferencia es que los pedidos de comercio electrónico se caracterizan por un alto número de pedidos…

Lee mas

El despacho directo (crossdocking)

El despacho directo (crossdocking) funciona de la siguiente manera: la mercancía recibida se utiliza directamente para preparar los pedidos en el lote. Pero,... la mercancía llega desorganizada. Una clasificadora clasifica directamente el número necesario de productos para el pedido individual.…

Lee mas

Devoluciones

Devoluciones

La clasificación automática de bienes devueltos es una buena opción para recuperar rápidamente los productos en las existencias. Es posible clasificar los artículos en función de innumerables variables como, por ejemplo: SKU, grupo de producto, tamaño, color, posición en las…

Lee mas

Clasificación bienes salientes

Clasificación bienes salientes

La clasificación de salida está orientada a la clasificación de pedidos. Después de agrupar una cantidad de pedidos y de seleccionar los artículos correspondientes se puede empezar a clasificar. Al combinar un gran número de pedidos se incrementa la eficiencia…

Lee mas

Las mercancías entrantes clasificación.

Las mercancías entrantes clasificación.

Cuando las mercancías se reciben en el almacén, siempre se realiza una inspección. Dependiendo del producto se realizará una toma de muestras o se inspecciona cada caja o cada producto. Los conceptos de clasificación ayudan a realizar esta tarea. Utilice…

Lee mas