tipo de producto

tipo de productoDistriSort instala conceptos de clasificación para altos volúmenes de productos con un único artículo. ¿Pero qué productos son esos? Ya hemos diseñado e implementado conceptos para productos como moda, calzado, libros, artículos multimedia, joyas, cartas, paquetes, ropa, juguetes, medicamentos, gafas y líquido para lentes de contacto. Pero también para flujos de logística como: clasificar por ruta, recuento de artículos (entrantes) y clasificación de pedidos (salientes), clasificar pedidos de comercio electrónico y omnicanal, despacho directo (crossdocking) de mercancía entrante a pedidos y existencias, asignar los artículos devueltos directamente a un pedido o a las existencias y una gran cantidad de combinaciones.

¿Ha visto aquí su idea o necesidad? ¿No? ¿Tiene altos volúmenes en su almacén o centro de distribución y cree que la mecanización es necesaria?

Si es así, póngase en contacto con nosotros para mantener una conversación sin compromiso para llegar a un concepto adecuado.

​Póngase en contacto conmigo



Más opciones posibles





¿Cuántas sola items se pueden ordenar por año *
email *
Nombre de la empresa o el contacto *

* = obligatorio

Pulse aquí para voor het QuickScan formulario de contacto

Calcule su ventaja con la clasificación .

Rellene el formulario para recibir un análisis de rentabilidad de la inversión (ROI) rápido y sin compromiso.

contacto

Distrisort BV
De Boomgaard 2
1243 HV 's-Graveland
Países Bajos

T. +31 (0)88 20 56 000
E. Más información