Omnichannel

E -realización en el que el cliente es lo primero

Omnichannel Para el minorista que sirve a los clientes, entregar a tiempo en un canal de ventas seleccionado por el cliente, es fundamental. La revista Emerce utiliza la siguiente definición: “El omnicanal, o la variante evolucionada del multicanal, es una nueva forma de venta. La atención se desplaza a la venta a través de diferentes canales para ofrecer una experiencia personalizada al cliente”.

Se presenta la siguiente situación: un cliente está interesado en el artículo X porque lo ha visto en televisión.

A través del sitio web, el producto está presente, pero el cliente quiere ver el artículo en su tienda. A través de una aplicación en su móvil, el cliente busca la tienda más cercana. A través del centro de contacto, se informa al cliente de que el artículo está en la tienda, pero no el modelo deseado del mismo. En la tienda se hace evidente en qué filial se encuentra el modelo correcto del artículo en cuestión. Las estadísticas de ventas demuestran que este artículo, en el modelo deseado, es un producto de venta rápida. Las nuevas existencias de este modelo llegarán al día siguiente a la central del CD. ¿Cómo se puede actuar ahora, de una manera rápida, eficiente y precisa?

Tenemos una idea, ¿podemos compartirla?

​Póngase en contacto conmigo



Más opciones posibles





¿Cuántas sola items se pueden ordenar por año *
email *
Nombre de la empresa o el contacto *

* = obligatorio

Pulse aquí para voor het QuickScan formulario de contacto

Calcule su ventaja con la clasificación .

Rellene el formulario para recibir un análisis de rentabilidad de la inversión (ROI) rápido y sin compromiso.

E-Commerce

Para integrar los pedidos de comercio electrónico en el proceso normal, hay algunas diferencias importantes con respecto al “antiguo” procesamiento de pedidos. La principal diferencia es que los pedidos de comercio electrónico se caracterizan por...
leer más

Rentabilidad de la inversión

Cuando se presenta un concepto de clasificación como una posible solución logística, DistriSort empieza a recopilar datos para el cálculo de la ROI (rentabilidad de la inversión). Este cálculo proporciona una base para diseñar el...
leer más

Clasificación soluciones

DistriSort es un integrador de sistemas especializado en la clasificación. Esto significa que suministramos conceptos con el objetivo de que una clasificadora haga el trabajo. Para que una clasificadora funcione adecuadamente, también es necesario...
leer más

Método

DistriSort suministra conceptos de clasificación para cuestiones logísticas. Antes de que un concepto de clasificación se convierta en la solución correcta para usted, DistriSort estudia y analiza, junto con usted, la situación actual. A...
leer más

Servicio de ayuda

El punto de partida es un sistema con un rendimiento máximo que puede ser utilizado óptimamente por nuestro cliente. Gracias a nuestro enfoque, conocemos todos los entresijos de los sistemas suministrados. Almacenamos todos los detalles especiales de...
leer más

contacto

Distrisort BV
De Boomgaard 2
1243 HV 's-Graveland
Países Bajos

T. +31 (0)88 20 56 000
E. Más información