Standard Fashion Sorter



Clasificación automática factible y asequible

Standard Fashion Sorter, una solución de clasificación preconfigurada, ha sido especialmente desarrollada para empresas (en crecimiento) que están considerando seriamente una solución de clasificación automática, pero para quienes la inversión en una solución a medida no es (todavía) factible.

DistriSort tiene la solución para estas empresas: un clasificador Split Tray preconfigurado para la industria de la confección. La gran ventaja de esto es que la clasificación automática se vuelve factible y asequible, sin comprometer la calidad y la tecnología. Una solución de clasificación que genera un ahorro casi inmediato y agiliza, mejora y hace más eficiente todo su proceso logístico.

Representación 3D de un clasificador de bandeja dividida, llamado Standard Fashion Sorter, con destinos directos a la caja de cartón y 3 posiciones de inducción.

el nuevo estándar

El estándar que hemos desarrollado es un -Lo mejor de-, basado en muchos años de experiencia práctica en empresas de ropa. El clasificador de moda estándar encaja perfectamente con los requisitos de clasificación que hemos experimentado dentro de su industria. En términos de calidad, velocidad y número de artículos a procesar (estándar 7200 bandejas por hora), esta solución de clasificación preconfigurada no es inferior a nuestras soluciones de clasificación a medida. Los materiales utilizados son exactamente los mismos y las opciones adicionales son ciertamente posibles, aunque limitadas. Por ejemplo, el número de salidas se puede ampliar paso a paso con módulos estándar de 12 salidas.

Entrega rápida

Debido a que ofrecemos una solución de clasificación estándar, también podemos entregar más rápido. Por lo tanto, podemos entregar el clasificador de moda estándar más rápido que nuestras otras soluciones. Y debido a que el clasificador ya está configurado, la instalación y la entrega en el sitio también serán más rápidas, por lo que puede iniciar rápidamente la clasificación automática.

Precio

Probablemente piense que la automatización también es costosa de inmediato. Sin embargo, si elige un producto estándar, también significa que podemos reducir costos y ese beneficio va directamente a usted: el cliente. Con un precio más bajo que nuestras soluciones hechas a la medida, también puede lograr un retorno de la inversión (ROI) con una menor cantidad de artículos para clasificar. Además, y esto es exclusivo de este producto, también existen posibilidades en determinados mercados para financiar el Sorter. Esto no es posible con una solución personalizada. Pregunta por las opciones disponibles cuando hables con nuestros expertos.

Especificaciones técnicas

Min/Max. article dimensions:100x100xH5mm –
575x375xH200mm
Min/Max article weight0,1-5,0kg
Direct drop into destination container:400x600xH250-H500mm
Capacitystandard 7,200 trays per hour
Number of induction positions2-4 operators
Small footprintwith 48 exits approx. 60m2
Low energy consumption48 exits <3,3 kwH
Extention optionsper 12 exits

Me gustaria saber mas:

Pulse aquí para voor het QuickScan formulario de contacto

Calcule su ventaja con la clasificación .

Rellene el formulario para recibir un análisis de rentabilidad de la inversión (ROI) rápido y sin compromiso.

Standard Fashion Sorter

Contacto

Distrisort BV
De Boomgaard 2
1243 HV ‘s-Graveland

T. +31 (0)88 20 56 000
E. Más información